domingo, 22 de noviembre de 2015

segunda parte de el valor de los sentidos.

esta película rojo como el cielo me permitió ver la vida de otra manera y volver a darle la importancia y uso a todos mis sentidos,ya que nos  muestra otra percepción de como llegar a descubrir nuestro mundo a través  de los sonidos, de la clase de mediaciones comunicativas I logre retomar la  importancia de  algunas cosas como lo fue experimentar contando  una historia por medio de los sonidos: de la naturaleza, canciones y recreados etc.



muchas veces el querer ser un ser autónomo, creativo y querer parar con lo mecanizado para  colocarle tu estilo a determinada situación crea inconvenientes  con las personas que te rodean como le sucedió a este niño de la película.
esta película lo que nos quiere mostrar y dar a conocer es que somos seres capaces de sobre vivir a pesar de las circunstancias, adversidades en las que estemos.
es reflexionar a que tenemos todo en nuestras manos para cambiar y tener mejor desempeño en lo que deseamos desarrollar para la vida, gracias

el valor de los sentidos.

para el contexto de mediaciones comunicativa I realizo este blogs con la intención de que cada uno de los que lo deseen leer,  retomen y le den nuevamente el valor de los 5 sentidos.
el ser humano ha sido bendecido con la capacidad de reconocer su entorno por medio de sus sentidos, aunque en ocasiones la naturaleza hace que algunas personas carezcan un  o mas sentidos, otros se agudizan para mejorar la capacidad de reconocer su entorno; en el caso de las personas no videntes, las cuales utilizan mas el sentido del oído por que su visión es ineficiente o en su totalidad no se encuentra.
la vista, el gusto, el tacto,el olfato y el oído


son estos  los sentidos que posee el ser humano, que cada uno debe cuidar y darle el uso adecuado, ya que la importancia radica en que es el medio por el cual se conoce nuestro mundo, sin embargo todos nosotros tendemos a utilizar unos mas que otros.
las personas visualizan por que perciben el mundo a través de imágenes, las auditivas a través de las palabras.
 
Pumping Purple Heart